Los sistemas administrativos son una pieza fundamental en cualquier organización. Completan todas las tareas que no pueden ser automatizadas o realizadas por los empleados, y su resultado es la mejora de las operaciones diarias. Un buen sistema administrativo tiene ciertas características que lo hacen útil para su negocio, y en CimaSys queremos nombrarte algunas de ellas:
-
Confiabilidad
La primera característica que debe tener un sistema administrativo es la confiabilidad. Una empresa no puede dar el servicio que ofrece si sus sistemas informáticos están en caída o constantemente fallan. Además, dentro del mismo tema de confiabilidad, debe apoyarse en las empresas conocidas que den uso de este, para generar una sensación de respaldo por parte
-
Versatilidad y flexibilidad
La segunda característica es la versatilidad y flexibilidad. Los sistemas informáticos no deben ser tan estrictos como para ser inflexibles, con lo cual se limitaría su uso en muchas ocasiones. Dentro de este mismo punto, se encuentra el poder utilizar y adaptar el sistema administrativo a distintos negocios y, así, poder tener un mayor alcance en cuanto al mismo
-
Vinculación con otros programas de uso diario
La tercera característica es la versión más actualizada y que permite trabajar con los programas actuales para el trabajo diario, por ejemplo, Microsoft Office 365, Gmail, Dropbox y otros similares. CimaSys te permite generar exportaciones de tus datos y de los diferentes reportes en distintos formatos a Microsoft Excel.
-
Manejo de base de datos
La cuarta característica es la capacidad de manejar grandes cantidades de información y almacenamiento de archivos en un solo lugar. CimaSys utiliza MySQL como almacenamiento y base de datos, por lo que no tendrás que preocuparte por la información almacenada.
-
Capacidad de respuesta por parte de la empresa
Se debe poseer la capacidad de brindar servicio técnico y la empresa desarrolladora del sistema administrativo deberá ser capaz de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a sus expectativas y demanda.
-
Debe ser intuitivo
A pesar del adiestramiento brindado con la adquisición del sistema administrativo, este debe ser intuitivo y de uso simple para un mejor control del usuario. Recordando que, generalmente, distintas personas dentro de un mismo establecimiento deberán conocer cómo darle uso al sistema, este deberá mostrar un sencillo uso y una interfaz agradable y amena a la vista.
-
Eficiencia
Un sistema administrativo debe ser eficiente en su tarea, ya sea automatizando una labor manual o realizando un trabajo manual con rapidez y precisión. El objetivo principal del sistema administrativo es aumentar la productividad de su empresa, y si no puede hacerlo con eficacia, entonces no sirve a ningún propósito.
CimaSys se adapta a todas las necesidades de tu empresa.
Para conocer más sobre el sistema administrativo CimaSys y cómo implementarlo en tu negocio, contáctanos a través de los siguientes medios:
WhatsApp: +58 412-6273400
Correo electrónico: administracion@sistemacimasys.com